Peso Ideal

Sabe Cuál es su Peso Ideal?

¿Cómo saber si su contextura es pequeña, mediana o grande?

 

Tabla de Pesos

Antes de mirar esta tabla de pesos recomendados por la O.M.S. queremos aclarar que seguramente habrá muchas personas que no estén de acuerdo con los datos aquí representados. El motivo es fundamental, imaginémonos que una mujer de complexión mediana y de 1,65m pesa 62 Kg. Esta persona puede verse muy voluminosa y está dentro del peso normal de la persona. La razón es que estar en su peso no significa que esté dentro de los niveles de masa magra y masa grasa, es decir, puede que le sobre un 10% de grasa y le falte un 10% de masa muscular, por lo que el volumen y las medidas serán más de lo deseado. Visite nuestra sección de control de peso para saber más.

 

«Le presentamos la tabla de pesos en Kilogramos, recomendados o pesos ideales, según lo extraído de los registros de la O.M.S. para personas Adultas.

 

«Esta tabla es orientativa, como se especifica en la página de la organización mundial de la salud, está basada en unos cálculos medios de personas equilibradas en masa magra y en masa de grasa. Solicítenos una evaluación corporal totalmente gratuita y le informaremos con mayor exactitud nuestra recomendación de la oscilación de los pesos ideales para Ud.
Consejos para una Nutrición Inteligente »                       Consejos

QUE LE OFRECEMOS!

Consulta

CONTROL DE PESO

Energía

Forma Física

Nutrición

Objetiva

Personal

La línea de Cuidado

Cuál es tu constitución de cuerpo?
• Longilínea : la sencación es de ser estrecha y alargada . La estatura es superior a la envergadura de los brazos, las piernas largas y musculatura y tronco son estrechos.
• Normilínea: Musculatura Media, la estructura la estatura corresponde a la abertura máxima de los brazos.
• Brevilínea : son personas con las formas cuadradas , tienen tendencia a ser obesas y tienen una estatura baja. Musculatura desarrollada y fortaleza corporal .

Estudio corporal GRATUITO»»  Consulta