Calculadora IMC

Global Body Mass Index Calculator

cm.
kg.

Global Body Mass Index Calculator

El cálculo del IMC infantil solo es válido para edades comprendidas entre 2 y 20 años.

cm.
kg.

¿Tengo que Controlar mi peso?

 ¿Cuánto peso tengo que controlar?

 ¿Qué margen de peso puedo considerar “normal” para mí?

 Estas son preguntas que nos hacemos muchos cuando nos vemos por la mañana en el espejo. Y las respuestas no son sencillas, porque intervienen factores como la edad, el sexo o la complexión natural de cada uno, y estos son aspectos difíciles de incluir en una fórmula de cálculo sencilla.

A modo orientativo diremos que, aunque históricamente se han utilizado diferentes métodos para saber el grado de sobrepeso de una persona, la comunidad científica actualmente coincide en que el Índice de Masa Corporal (IMC) es el más fiable en este sentido. La forma de calcular el IMC y tu peso ideal para una persona es sencilla, así podrás saber si necesitas hacer dieta para perder peso.

Debemos pesarnos, sin ropa, a primera hora de la mañana. Así, por ejemplo, para una persona que pese 97,5 kilos y mida 1,76 metros tiene un IMC de 32.5

Disponiendo ya de este dato, podemos leer el resultado en la siguiente tabla:

Después de a ver echo todo lo anterior mencionado, ya sabes cual es tu Indice de Masa Corporal. Ahora te invito a que vayas a la página de inicio, Solicites una Evaluación Corporal y de Bienestar, y yo personalmente me pondré en contacto contigo  con la mayor brevedad posible, para hacerte  la Evaluación y poder ayudarte a conseguir tus metas y cambiar los malos hábitos que puedas tener.

Es tu meta… bajar de peso?

 Con Herbalife es muy fácil… 2 Batidos al día, una comida sólida, dos meriendas y listo

Recuerda… es momento de comenzar!

¿Su peso es saludable?
El Índice de Masa Corporal (IMC) es una forma de determinar si su peso está en un rango saludable. Se considera una medición más útil que sólo el peso. En Europa, el índice de masa corporal superior a 25 se considera sobrepeso y un índice de masa corporal superior a 30, se considera obesidad.
Rango saludable: 18,5-24,9
IMC: RANGO BAJO DE PESO
IMC: RANGO DE PESO SALUDABLE
IMC: RANGO DE SOBREPESO
IMC: RANGO DE GRAN EXCESO DE PESO
El índice de Masa Corporal (IMC) es una manera de determinar si su peso es saludable o no. Se considera una medición más útil que el peso.
Un resultado IMC de menos de 18,5 sugiere que está bajo de peso lo cual puede ser un riesgo para la salud. Podría ser necesario que tuviera que aumentar de peso.
Cuando el resultado IMC está entre 18,5 y 25, sugiere un peso saludable acorde a la estatura. Mantener un peso saludable es importante para ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud.
Si el resultado IMC es superior a 25 indica sobrepeso. Esto significa que tiene más peso que el peso saludable para alguien de su estatura. El exceso de peso puede hacer que corra un riesgo mayor de problemas de salud. Es hora de tomar medidas. Controlar peso no sólo le hará gozar de un mayor bienestar sino que además mejorará su apariencia y se sentirá estupendo.
Un resultado IMC de más de 30 indica obesidad. Esto significa que tiene mucho más peso que el peso saludable para alguien de su estatura. El exceso de peso puede hacer que corra un riesgo mayor de problemas de salud. Es hora de tomar medidas. Controlar peso no sólo le hará gozar de un mayor bienestar sino que además mejorará su apariencia y se sentirá estupendo.