Nutrición INTELIGENTE

la Nutrición EQUILIBRADA

Vitaminas y Minerales

Las vitaminas y los minerales contribuyen a un mayor bienestar general, a estar más activo y a un control saludable del peso. Son esenciales para que el organismo crezca y se desarrolle con normalidad.

Incluso pequeñas deficiencias pueden causar daños. Debido a la alimentación deficiente, al estilo de vida ajetreado y a la polución, quizá necesite complementar su dieta con vitaminas y minerales para alcanzar su Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Las vitaminas nos ayudan a obtener energía de los alimentos y facilitan el crecimiento y ayudan al mantenimiento de la piel, los huesos y los músculos.

Existen 17 minerales como el calcio, el hierro y el magnesio que debemos obtener de nuestra alimentación ya que el cuerpo no los puede producir.

Es importante que incluya en su dieta diaria comidas variadas y equilibradas. Si le resulta difícil conseguir el equilibrio adecuado, un complejo multivitamínico diario como el Fórmula 2 Complejo Multivitamínico de Herbalife puede ayudarle a alcanzar su CDR.
Le será más sencillo alcanzar la cantidad de calcio que necesita cada día con Xtra-Cal.

  • No dude en consultar con su asesor personal de Herbalife para elaborar su dieta:

    PILAR LOPEZ 679163969

Conceptos Básicos sobre las Calorías y el Peso Corporal

Las calorías...

  • ...se generan a partir de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono, presentes en los alimentos y bebidas que tomamos
  • ...son necesarias para las funciones básicas del organismo, como mantener el funcionamiento del corazón, del cerebro y de los pulmones (lo que también se conoce como metabolismo basal)
  • ...resultan esenciales como combustible para la actividad, desde el mínimo movimiento de una mano hasta una carrera de 10 kilómetros

La cantidad de calorías que necesitamos cada día depende de nuestro peso, de cuánta masa muscular tengamos y de lo activos que seamos.

Si ingiere más calorías de las que necesita su cuerpo, el exceso de calorías se almacenará como grasa.Si toma menos calorías de las que su cuerpo necesita, se usarán las calorías que previamente ha almacenado en forma de grasa para proporcionar energía adicional.

Medio kilo = 3.500 calorías aproximadamente

Para Controlar Peso

Reduciendo 500 calorías por día, disminuirá un total de 3.500 calorías por semana, lo que supone perder medio kilo de grasa corporal. Pero no consuma nunca menos de 1.200 calorías al día*.

Si quiere controlar más de medio kilo por semana, tendrá que reducir más su ingesta calórica*, o bien aumentar la cantidad de calorías que quema haciendo ejercicio.

Para Mantener Peso

Busque un equilibrio entre las calorías que toma a través de los alimentos y bebidas, y las calorías que gasta*.

Si es Ud. mujer, necesitará unas 12 calorías por cada 450 gramos de peso corporal. (Una mujer de 67 kilos necesitaría unas 1.800 calorías al día.)
Si es Ud. hombre, necesitará unas 14 calorías por cada 450 gramos de peso corporal. (Un hombre de 90 kilos necesitaría unas 2.800 calorías al día).

QUE LE OFRECEMOS!

Consulta

CONTROL DE PESO

Energía

Forma Física

Nutrición

Objetiva

Personal

La línea de Cuidado

 

Hagase su Estudio Gratuito

Contacto