Consejos para una Nutrición Inteligente

Para que el programa funcione en forma óptima debemos beber al menos 2 litros y medio de agua al día (8 a 10 vasos).
No realice cambios drásticos en su alimentación.
Si está acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cerveza, vino, licor), tomar café, ingerir muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc., deje de hacerlo paulatinamente.
Su organismo está adaptado a esos estímulos y si desaparecen, todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a mostrar síntomas de diverso tipo.
Cuidado con los lácteos si no está habituado.
Si no toma leche no comience a tomarla. Si usualmente no toma leche o toma muy poca, no prepare el batido con leche. Las personas que no digieren bien la leche sienten malestares como: dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea, estreñimiento, etc. Es mejor que prepare el batido con jugo, frutas o simplemente agua.
Si toma medicinas, no deje de tomarlas.
Los programas de Herbalife no interfieren con ningún tipo de medicación ya que se trata de alimentos deshidratados.
Hacer trampas significa: comer doble ración en su comida regular al día, comer bocadillos entre comidas, tomar muchos refrescos y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomar el batido y además comer otras cosas como bocadillos, preparar el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogur. Porque todo eso retrasa su pérdida de peso.
Demuestre seriedad.
Seguir este programa realmente es muy fácil, tomar las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y el resto de los complementos, no representa dificultad alguna. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo requiere seriedad y compromiso.

 

Como funciona para controlar el peso

Programa de control de peso



Usted necesita quemar más calorías de las que consume. Los Productos Herbalife permiten reducir la cantidad de calorías de su dieta a la vez que incrementa la cantidad de nutrientes que su cuerpo recibe diariamente.

Simplemente agregamos un batido o shake del sabor que más nos guste a nuestra dieta diaria. Esto lo acompañamos con el resto de los complementos nutricionales que acompañan el programa y que nos permiten controlar el apetito y mejorar nuestro estado general.

QUE LE OFRECEMOS!

Consulta

CONTROL DE PESO

Energía

Forma Física

Nutrición

Objetiva

Personal

La línea de Cuidado

Cuál es tu constitución de cuerpo?
• Longilínea : la sencación es de ser estrecha y alargada . La estatura es superior a la envergadura de los brazos, las piernas largas y musculatura y tronco son estrechos.
• Normilínea: Musculatura Media, la estructura la estatura corresponde a la abertura máxima de los brazos.
• Brevilínea : son personas con las formas cuadradas , tienen tendencia a ser obesas y tienen una estatura baja. Musculatura desarrollada y fortaleza corporal .

Estudio corporal GRATUITO»»  Consulta